Rescata ISSSTE a paciente desahuciado

 

Daniel de Jesús Valdés Cruz agradeció a los médicos por salvarle la vida


Con lágrimas en los ojos, Daniel de Jesús Valdés Cruz, de 45 años, agradeció a los médicos del Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia”, de Tultitlán, Estado de México, por salvarle la vida cuando otros galenos lo desahuciaron por graves complicaciones secundarias de una operación de apéndice.

Valdés y su familia agradecieron el trabajo de los especialistas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y afirmó: “quiero ser mejor persona y tender la mano a quien me lo solicite, así como a mí me ayudaron en el instituto, tanto los doctores como mi familia”.

El doctor Osvaldo Balice Olguín, coordinador de Cirugía, explicó que la batalla por salvar la vida a Daniel, duró 113 días de internamiento, de los cuales 11 fueron en terapia intensiva y le realizaron 18 cirugías, con un costo total de tres millones de pesos.

En la exposición del caso Médico Sobresaliente titulado “Llegué desahuciado al ISSSTE y salvaron mi vida”, el director del Hospital Bicentenario, Rene Bibiano León Ortega, detalló que el Instituto cada día se supera más en beneficio de los derechohabientes.