Restos de Juan Gabriel se quedarán unos días en Los Ángeles, afirman autoridades estadounidenses

 

Se encuentran en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary, en el suroeste de Los Ángeles


Con la esperanza de darle un último adiós, decenas de admiradores de Juan Gabriel se agolparon el lunes afuera de la funeraria donde yacen sus restos, cantando varios de sus éxitos y dejándole flores en el jardín, pero la policía de Los Ángeles dijo que por ahora no hay planes de velatorio público.

Los restos del ícono de la música popular mexicana, fallecido el domingo, se quedarán varios días en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary, en el suroeste de Los Ángeles, dijo el portavoz de la policía local Pedro Muñiz.

“Obviamente preferimos que no vengan, pero les pedimos que si la gente va a venir aquí, que se porte conforme a las leyes”, dijo Muñiz.

El cadáver fue trasladado a la funeraria sin necesidad de una autopsia, de acuerdo con el forense del condado de Los Ángeles. El cantautor murió en su residencia de Santa Mónica dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, California. Tenía 66 años.

A la funeraria llegó el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, y un primo lejano del artista que dijo que venía de México y esperaba reunirse con sus familiares.

“Estoy terriblemente triste. Es una gran pena para todos”, dijo Armando Alamillo Valadez antes de ingresar a la funeraria.

También puedes leer:

¡No podía faltar! Ante la muerte de Juan Gabriel surge #LordPopulachero

FF