La obsesión de 80 días que se apoderó de Facebook

Los seguidores han colapsado las redes sociales con los resultados
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La red social más famosa del planeta Facebook, ya cuenta con más de 2 millones de usuarios y muchos de ellos se organizan a través de grupos que comparten en común gustos y actividades de todos los perfiles que ya están registrados. 

Entre estos grupos existe un marco muy amplio de amantes del fitness y los temas en relación ellos son capaces de generar un negocio que inunda las redes sociales hasta niveles insospechados. 

Uno de estos grupos es 80 Days Obsession, el cual consiste en un entrenamiento basada en 80 días de enfoque obsesivo en la forma física y la nutrición que ha presentado Beachbody On Demand, un proveedor de programas de acondicionamiento físico que ha visto en Facebook una amplia demanda. 

De acuerdo con la información que se proporciona en el perfil de Facebook de este programa, mismo que ya supera los 43 mil seguidores en dicha red social y alcanza los 48 mil en Instagram, se explica que esté es un enfoque efectivo que se realiza paso a paso para construir un trasero curvilíneo y con forma al mismo tiempo que encoges el centro de tu cuerpo.  

La inscripción al programa tiene un costo aproximado de 700 pesos y tendrán el privilegio de seguir una rutina de más de seis entrenamientos diferente cada semana y de una programación de comidas para cada día durante los 80 días que dura el reto. 

Uno de los instructores fitness de la empresa, Autumn Calabrese,  explicó que como entrenador considera que es esencial que se comparta el éxito de uno mismo como seguir el éxito de los demás, por ello es importante que los resultados alcancen a gran parte del público que tiene a estas personas como referentes y que las sigue a través de las diferentes plataformas. 

Además, la web proporciona los ya conocidos “wearables” que sirven tanto para los atletas como para los aficionados que quieran llevar un entrenamiento controlado. El negocio cubre todas las necesidades de los amantes del deporte y, después de la inmensa ola de devoción instagrammer por la vida fitness, cada vez hay más usuarios que se apuntan al programa. 

 

Te puede interesar:

El tierno regalo que Daniel Corral le dio a Antonieta de Exatlón
La niña de 13 años que se suicidó por no dejarla tener novio

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil