El robo de la esfera gigante de palomitas de maíz

Iba a ser subastada para la remodelación de un edificio municipal
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Algún desconocido se robó una enorme esfera rellena de palomitas de maíz de una tienda a las afueras de Cleveland, Ohio, donde iba a ser subastada, informó la policía el miércoles.

La bola de unos 32 kilos de peso (70 libras) y con palomitas de color blanco, azul y rojo, desapareció del comercio Chagrin Falls Popcorn Shop el fin de semana, dijo la agencia que emitió avisos por todo el vecindario pidiendo información.

El dueño del negocio, Dewey Forward, dijo a Cleveland.com que quien tuviera la bola la podía devolver y no será castigado ni se le haría pregunta alguna.

Apenas este miércoles, dicho sitio de noticias informó que durante algún momento de la noche del martes o madrugada del miércoles regresaron la esfera a su lugar. Los dueños no creen que haya sido tomada con intenciones maliciosas.

La esfera fue usada en una ceremonia para conmemorar el Año Nuevo e iba a ser subastada esta semana para recaudar fondos para la remodelación de un edificio municipal. Se estima que su valor ronda los 700 dólares.

(Con información de AP)

TAMBIÉN PUEDES VER: Hombre choca a patrulleros mientras roban su reloj

Roban playera usada por Brady en el SB

Video. Le roban su auto mientras lo lava

Sufre accidente, nadie lo ayuda y además le roban su moto

NFA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil