Capital México
PUBLICIDAD
Martes 20 de Noviembre 2018

Martes 20 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Salma Hayek turistea en Manzanillo

Salma Hayek. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
Disfrutó de sus vacaciones en las playas paradisíacas mexicanas de Manzanillo

La actriz mexicana Salma Hayek disfrutó de sus vacaciones en las playas paradisíacas mexicanas de Manzanillo, de acuerdo con publicaciones de sus redes sociales.

Hayek compartió una imagen cabalgando a la orilla del mar en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje: “enjoying a #sunset un my beloved #Mexico. Disfrutando del atardecer en mi amado México. #nofilter”.

La veracruzana respondió a sus seguidores que el paisaje era en Manzanillo, cuando fue interrogada sobre su ubicación de descanso.

La fotografía ha obtenido hasta el momento 41 mil 956 likes y 399 comentarios de sus seguidores en la red social, misma que tiene 2.6 millones de followers y ha compartido cerca de 524 posts.

Salma Hayek es conocida por su participación en películas como Frida, que le valió la nominación al Óscar como Mejor actriz en 2002.

Salma no es la única que elige a México como destino para vacacionar; diversas figuras internacionales frecuentan nuestro país por sus playas cálidas, limpias y un servicio hospitalario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Roma, la mejor película del 2018 según la revista Time [Leer más]

VIDEOS. Así está el bloqueo en la México-Pachuca [Leer más]

López Obrador estrenó cuenta en Instagram [Leer más]

FOTOS. Enrique Peña y Sofía Castro enciende Instagram [Leer más]

Recomendados