Hombres con vasectomía disfrutan más del sexo

Al saber que no pueden embarazar a las mujeres ellos disfrutan más de su sexualidad
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se busca que los hombres ya no sean capaces de concebir, pero además de esa opción, ¿sabías que los hombres con vasectomía tiene mejor sexo?

Esta cirugía es un proceso relativamente sencillo, de hecho, algunos médicos lo consideran un método de incisión no precisamente quirúrgico, consiste en bloquear los conductos deferentes, los cuales conducen a los espermatozoides durante la eyaculación.

Sexualidad masculina. Foto: @eltraviesonica

Un estudio publicado por la Universidad de Standford, reveló que los hombres que se han practicado la vasectomía, tienen más y mejor sexo.

En este estudio participaron alrededor de 6 mil hombres con vasectomía, todos ellos coincidían en que después de someterse a esta operación sentían mayor deseo sexual.

Dos hombres con vasectomía tenían relaciones sexuales 5.9 veces al mes, en comparación con quienes no se habían sometido a este procedimiento quirúrgico, quienes tenían encuentros sexuales solo 4.9 al mes.

El Dr. David Guo, quien es guía en la investigación, aseguró que esto se debe porque al saber que no pueden embarazar a las mujeres, pues disfrutan más de sexo, ocasionando que esto incremente su deseo sexual.

Por lo tanto, si tu pareja se ha practicado la vasectomía y has notado un mayor deseo sexual en él, ahora ya sabes cual es la razón.

 

Te sugerimos: 

Hombres deberían masturbarse 21 veces al mes

¿En dónde se ubica el punto R de los hombres?

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil