La sexy piloto que recorrió Polanco en superauto

 

Estuvo en la CDMX Supercar Blondie, la automovilista y bloguera más famosa del mundo


Más allá del cliché que trae a la mente de los hombres la combinación perfecta que significa una hermosa mujer y un auto, la sexy piloto que recorrió calles de la colonia Polanco en la Ciudad de México no es cualquier persona, ni mucho menos el superbólido de lujo que conducía.

En videos que circulan en redes sociales se ve a Alexandra Mary Hirschi, una australiana de 32 años y quien es toda una celebridad en la web, conduciendo un Vuhl 05, el primer superauto mexicano.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BgoY7qBnTI-/?taken-by=supercarblondie”]

A golpe de vista se puede creer que la hermosa joven es una modelo más, apuntalando el marketing de un vehículo, pero no es así. Ella es una comunicadora que vive en Dubai y cuyo carisma le da el poder de viralizar cada video que sube a sus redes sociales, por lo que es considerada la automovilista y bloguera más famosa del mundo.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhZWKcjntou/?taken-by=supercarblondie”]

Es graduada en Periodismo y Negocios en The Queensland University of Technology de Australia, trabajó durante cinco años como presentadora en un programa de radio en Dubai, y es fundadora del blog que le ha dado a su personaje, Supercar Blondie, tintes de diva de las cuatro ruedas.

¿Y qué hacía en México?

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BiX9Zh4Hm9r/?taken-by=supercarblondie”]

En virtud del impacto de Alexandra Hirschi en las redes sociales, algunas marcas la han buscado para que trabaje con ellas y es así como presenta autos de superlujo.

En días pasados permitió ser fotografiada y videograbada mientras explicaba algunas características del Vuhl 05 y luego conduciéndolo.

Este es el primer superauto mexicano, un deportivo ligero tipo Batimóvil creado por los mexicanos Guillermo e Iker Echevarría, hijos del ex piloto de carreras Guillermo Echevarría.

La carrocería del automóvil está hecha de plástico RTM reforzado o de fibra de carbono, montada en un chasis de aluminio. Su motor de cuatro cilindros en L de 2,000 cc y de 285 HP le permite alcanzar una velocidad de 245 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. Además, logra un frenado de 100 a 0 km/h en 31.6 metros, gracias a sus discos perforados de 310 mm al frente y ventilados de 280 mm en las llantas traseras.

En sus interiores, el VUHL 05 tiene asientos de cubo de carbono, un tablero electrónico con adquisición de datos, así como un volante de 330 mm de liberación rápida. Su rendimiento aerodinámico es de máxima eficiencia, pues tiene plana la parte inferior de serie, así como difusores frontal, laterales y trasero (en parachoques y faldones) y alerón (spoiler) trasero.

El valor del auto ronda los 80 mil dólares.

dgp