Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Teleurban celebra 18 años de transmisión a bordo del transporte público

Foto Guillermo Espinosa Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2018
|
Teleurban registra 43 millones de impactos visuales al mes en el transporte Público

Teleurban, empresa de comunicación dirigida a los usuarios del transporte público cumplió sus primeros 18 años de vida, transmitiendo cápsulas de interés, así lo señaló, Jaime Asturiano, el presidente de la empresa.

”Por ejemplo cápsulas en el tema de salud, nutrición, cápsulas médicas, cápsulas cómicas porque hay que divertir y entretener un poco a la audiencia, tenemos un noticiero también que se repite diario”, señaló.

Teleurban registra 43 millones de impactos visuales al mes en el transporte público de importantes ciudades como la Ciudad de México, a través de Metrobús y en el Tren Suburbano, en Puebla en el sistema Ruta, en Guadalajara en el Macrobús y en el Estado de México en el Mexibús, y  por cierto ya hay planes de crecimiento para 2019.

Jaime Asturiano también adelantó que ya hay planes de crecimiento para 2019 con la “apertura de la ciudad de Monterrey, también Cancún, Querétaro y el Tren suburbano de Toluca a Santa Fe”.

Durante la ceremonia por el festejo, Asturiano hizo un recuento de las primeras acciones que desarrolló el grupo para poder llegar a millones de usuarios; destacó la importancia que tiene Teleurban para la difusión de publicidad y los proyectos que se tienen hacia el futuro.

En esta celebración como es tradicional año con año, Teleurban, reconoció a a mexicanos destacados en diferentes ámbitos a los que entrego un galardón.”Tratamos de tocar los tres casos más relevantes, e importantes de mexicanos que hacen algo por México”, dijo.

Este año Teleurban reconoció a Ángelo Corzo, un pequeño que ha destacado como ilustrador y dibujante a su corta edad.

También fue reconocido Carlos Santamaría, quien logro el Record Guiness al cruzar el continente americano desde Alaska a Argentina en 117 días en bicicleta.

Y el tercer reconocimiento de la noche, fue para la unidad Canina de Búsqueda y Rescate de la Secretaria de Marina, donde se reconoció la labor de los canes “Frida”, “Eco” y “Evíl” que, junto con sus manejadores rescataron a personas en el terremoto del año pasado. El galardón lo recibieron el Teniente de Navío José Refugio García y el tercer maestre y manejador de “Frida”, Israel Arauz Salinas. 

Por su parte, Juan Carlos Asturiano, Vicepresidente de Teleurban, agradeció a nombre de la empresa a todos los asistentes al evento.

“A nombre de Teleurban, queremos agradecer a las autoridades del Transporte público, a ti permisionario, a ti cliente, y a ti usuario, ya que gracias a su confianza ya que Teleurban se ha ganado una categoría entre los medios”.

La ceremonia fue conducida por el comediante Adrian Uribe, en la personificación de “El Vitor”, quien hizo reír a propios y extraños durante todo el evento.

El cual fue amenizado por la exitosa agrupación “Los Ángeles Azules” que por más de dos horas, hicieron cantar y bailar a los asistentes, al evento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reportan explosión de polvorín en Chimalhuacán [Leer más]

Reconocen apoyo de Coahuila a proyectos como Guardia Naciona [Leer más]

Boeing 737 Max aterriza de emergencia en aeropuerto de Orlan [Leer más]

Más cansados y menos productivos a causa de los smartphones [Leer más]

Recomendados