www.capitalmexico.com.mx
Sábado 23 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 23 octubre 2021 · 11:21
3,777,209 Confirmados
285,953 Decesos

Televisa parodia a Pokémon GO

 

Monster Ball GO se convirtió en motivo de burlas en redes sociales


La telenovela de Televisa, ‘La Rosa de Guadalupe’ eligió la popular aplicación de Pokémon GO para protagonizar su capítulo de este viernes, lo que ha causado furor en la red.

 

En redes sociales ‘Monster Ball GO’, nombre del capítulo, se convirtió en tendencia para hacer mofa del capítulo de la ‘Rosa de Guadalupe’ donde ‘Liam’, un niño rico recibe un celular como regalo donde comienza a jugar dicha aplicación.

 

Con una dinámica igual a la de Pokémon GO, Liam y sus amigos poco a poco se ven envueltos en una serie de dificultades como accidentes, secuestros y enemistades entre los protagonistas.

 

En Twitter y Facebook, los usuarios no repararon en burlas contra el capítulo donde la cereza en el pastel la puso la ‘aparición de la Rosa’ cerca del Xbox del joven secuestrado.

 

Además, la aplicación ‘Monster Ball Go’ SI ESTÁ DISPONIBLE, al menos en la tienda Android donde los comentarios han causado risas entre los usuarios.

 

Aquí puedes checar la aplicación ‘Monster Ball GO’

 

¿Y los memes? ¡Claro, no se hicieron esperar!

Memes La Rosa de Guadalupe: Especial Memes La Rosa de Guadalupe: Especial Memes La Rosa de Guadalupe: Especial Memes La Rosa de Guadalupe: Especial

 

MASR