www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 24 enero 2022 · 00:21
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

“Tenemos la capacidad de hacer este mundo mejor”, la carta de Zuckerberg tras el triunfo de Trump

 

El empresario pidió trabajar por las futuras generaciones


Tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg escribió una carta a su pequeña hija, Max, en la que le explica que trabajar por las futuras generaciones va mucho más allá de cualquier presidencia.

En su cuenta de la red social, Zuckerberg posteó una fotografía en la que está abrazando a su hija mientras ambos ven la televisión con los resultados de la contienda entre Hillary Clinton y el empresario.

“Anoche fue la primera elección de Max. Tiene muchas noches de elecciones por delante.

Abrazando a Max, pensé en todo el trabajo por delante para crear el mundo que queremos para nuestros hijos. Este trabajo es más grande que cualquier presidencia y el progreso no se mueve en línea recta. Las oportunidades más importantes de la generación de Max —como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, conectar a todos y promover la igualdad de oportunidades— tendrán un enfoque a largo plazo y encontrarán nuevos caminos para que todos trabajemos juntos, a veces a lo largo de décadas.

Todos tenemos la bendición de tener la capacidad de hacer el mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Vamos a trabajar aún más.”

Día atrás, el joven empresario hizo un llamado a todos los estadounidenses a votar ya que eso era una decisión importante para el futuro del país.

“El voto es una de nuestras grandes responsabilidades como ciudadanos en una democracia. Es por eso, que probablemente hayas visto que nosotros fomentamos activamente a todos los que pueden votar, ir a votar. Vas a ver muchos más recordatorios a votar hasta la elección”, escribió en ese entonces.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fotos y Videos del encuentro entre Obama y Trump en la Casa Blanca

Así reaccionaron los superhéroes tras conocer el triunfo de Donald Trump

¿Lo habían notado? El momento que Donald Trump ayudó a Mi Pobre Angelito

Otra predicción cumplida. Desde el 2000, Los Simpson colocaron a Donald Trump como presidente

DM