www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 14:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

La tirolesa sobre el mar más larga de Latinoamérica

 

Está en Acapulco, Guerrero


La tirolesa sobre el mar más larga de Latinoamérica está en Acapulco, Guerrero.

La nombraron Xtasea, mide mil 800 metros de largo y 100 metros de altura.

Tiene dos plataformas, la primera que se ubica en el lote 95 de brisas del Marqués y llega al lote 5 del fraccionamiento Cabo Marqués, con una extensión de mil 800 metros que cruza una parte importante de la bahía de la zona Diamante de Acapulco.

Los clavados en La Quebrada

La velocidad que se tiene previsto alcanzar es de 100 kilómetros por hora en cuatro líneas en forma simultánea y se pasará sobre 100 metros sobre el nivel del mar y en un tiempo aproximado de dos minutos en un estilo de descenso, que es el más intrépido que existe que es la posición Superman.

En las plataformas hay seis cables, de los cuales dos serán de protección y las cuatro líneas restantes para dar servicio a los usuarios.

De igual manera, las zapatas tienen capacidad para aguantar tres veces la presión que van a tener los cables que atraviesan el mar.

La inversión del proyecto de la tirolesa alcanzó los dos millones de dólares.

Los 100 paraísos para visitar en México (7/10)

Al año se tiene considerado captar al menos unos 50 mil a 60 mil personas.

El costo será de acuerdo a la temporada turística, la hora y fecha y en días bajos de turismo el precio será menor y habrá precios especiales para los guerrerenses.

El recorrido inicia al llegar primero a una central que está ubicada en el acceso de playa revolcadero, en la calle paseo de los Manglares y podrás llegar con reservación o sin reservación y se colocará un brazalete.

Después se dará una explicación de las medidas seguridad y posteriormente se trasladan en un transporte de la empresa hacia el área de salida que es en brisas del Marqués para llegar al fraccionamiento Cabo Marqués.

La moda: turismo de aventura

 

JCS