Todo regresa a su dueño. Pierde anillo de bodas y buceadora lo encuentra 37 años después

 

Lo contactó a través de Facebook


Bien dicen que todo regresa a su dueño… un matrimonio español logró recuperar un trozo del día más importante de sus vidas 37 años después. ¡Nos encanta el amor!

Agustín Aliaga y Juani Sánchez se casaron el 17 de febrero de 1979 en Benidorm. Él llegó a la ciudad para trabajar, mientras que Juani llevaba toda una vida allí. Tras enamorarse, decidieron casarse.

Apenas unos meses después de la ceremonia, hubo un ‘insignificante’ percance en el matrimonio. Mientras nadaban en una playa de isla de Benidorm, Agustín perdió su anillo.

Foto:Especial

Casi cuatro décadas después, una mujer llamada Jessica Cuesta dio con la sortija buceando y decidió regresarla a su propietario .

Para dar con el sueño, compartió en su perfil de Facebook una fotografía:

Anillo.Foto propiedad de Facebook.

Allí lo intentó hasta en dos ocasiones, siendo la última la que dió el resultado deseado. “Me ha sorprendido que personas de Finlandia, Colombia, Estados Unidos… hayan compartido la publicación y se hayan interesado en que Agustín recuperara su alianza”, recalcó.

Su post tuvo una respuesta masiva y llegó a la sobrina de la pareja, quien los contactó con Jessica y así pactaron una cita para el próximo 26 de septiembre.

También puedes leer:

Fotografía de pareja de ancianos despidiéndose se vuelve viral

BPG