WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Abril 2020
| | |

Top 5 beneficios de contar con un purificador de agua en casa

No disponible

No disponible

05 de Febrero 2020


Es muy importante tomar agua todos los días. Al beber agua purificada obtendrás todo tipo de beneficios. Conoce cuáles sus ventajas y descubre 4 soluciones para purificar el agua en tu hogar.

  1. Mejora la salud

La purificación del agua es quizás la forma más sencilla de mejorar la salud. Diversos estudios, demuestran que beber suficiente agua puede darle a tu piel un mejor aspecto.

Como señala UW Health, la piel es técnicamente un órgano, al igual que los riñones y el corazón, por lo que beber agua purificada y con buena calidad, puede ayudar a obtener un mejor aspecto, complexión y elasticidad de la misma.

  1. Ayuda a mantener un peso saludable

Beber agua purificada aproximadamente media hora antes de cada comida es una excelente manera de sentir el cuerpo más lleno, mucho más rápido. Además es una gran opción para reemplazar los refrigerios, pues muchas veces, el cuerpo confunde la sed con hambre. Por lo tanto, hidrátate con un vaso de agua y aprende a escuchar si tu cuerpo realmente tiene hambre, antes de comerte el primer snack que encuentres.

  1. Elimina los productos químicos nocivos

Este es probablemente el beneficio más inmediato de la purificación del agua. El agua corriente contiene varios aditivos y productos químicos que se utilizan para el mantenimiento de las tuberías. Purificar el agua es una forma eficiente de remover todo lo que el agua pueda arrastrar con ella.

  1. Ayuda a la digestión

Si tienes problemas digestivos, la respuesta a ese problema se puede encontrar en un vaso de agua. Puede sonar un poco extraño, pero la presencia del agua en el sistema digestivo, puede ayudar a descomponer grandes trozos de comida para que tu cuerpo pueda absorber los nutrientes.

Por otro lado, si presentas estreñimiento, el agua puede ayudar a ablandar las heces para que sea más fácil evacuar además de ayudar en el movimiento intestinal.

  1. Permite ahorrar dinero y es más ecológica

Invertir en un sistema de purificación de agua puede ahorrarle a tu hogar una buena cantidad de dinero. Además de consumir menor cantidad de agua embotellada, te será más fácil y práctico servirte un vaso directo de la llave.

Purificadores de agua: 4 opciones eficientes

Purificador bajo tarja. Provee agua ideal para beber. Este purificador de agua incluye tecnología Hydro-Pur® que retiene el 99.99% de bacterias y elimina el sabor a cloro del agua. Tiene un gran rendimiento: 1 cartucho = 6 meses de agua purificada.

Purificador Sobre Tarja. Cuenta con exclusiva tecnología de carbón activado impregnado con plata coloidal. No requiere electricidad ni baterías. 1 repuesto equivale a 120 garrafones = 2 400 litros.

Purificador de Ósmosis Inversa POI-02. Su sistema de purificación es de 5 etapas. Retiene sedimentos, virus, bacterias y metales pesados del agua. Elimina el sabor y olor a cloro. Reduce el contenido de sales del agua y purifica 185 litros de agua al día.

Purificador y Alcalinizador de Agua. Provee agua purificada y alcalina hasta con 8.5 grados1 de pH. Su sistema de purificación es de 3 etapas: alcaliniza el agua, retiene el 99.9% de bacterias y elimina el sabor a cloro del agua. El cartucho de ultra filtración es muy eficiente y purifica hasta 2 200 litros.