WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 27 de Febrero 2020
| | |

¿Tu caricatura favorita puede salvarte la vida?

Caricaturas Foto: Internet

Caricaturas Foto: Internet

22 de Enero 2020

El pequeño Andrew mencionó que si es posible, ya que sobrevivió gracias a Vegeta.

Desde pequeños estamos acostumbrados a ver caricaturas, que a lo largo del tiempo alguna(s) se puede convertir e nuestra favorita por que nos sentimos identificados, nos gusta, nos motiva, entre otros.

Lo sorprendente es que los niños son seres humanos muy sorprendentes e inteligentes, ya que su capacidad de aprender es increíble y pueden memorizas cosas mucho mejor que un adulto.

Pero ¿qué sucede cuando un menor de edad es capaz de convertir su caricatura favorita en algo muy beneficiosos?

Te podría parecer absurdo, pero Andrew Kunz, un pequeño de 11 años, quien vive en Phoenix, Arizona en Estados Unidos, obtuvo la respuesta.

Andrew se hizo famoso a nivel mundial porque afirmó que pudo sobrevivir al ataque de 400 abejas gracias a una técnica que aparece en su caricatura favorita Dragon Ball.

Andrew

Andrew

¡Increíble! El pequeño contó la historia en el hospital donde era atendido de emergencia, narró que se encontraba jugando con un amigo en un campo de tiro. Ambos niños comenzaron a disparar hacia un carro abandonado con un rifle de postas.

Sin embargo, ninguno de los dos menores sabía que en el interior del vehículo había una colmena de abejas, y estas al verse amenazadas comenzaron a atacar con sus aguijones.

Su amigo logró huir y avisarle a la abuela de Andrew, Petrea Kunz, mientras él era picado. Y eso no es lo peor, el pequeño era o mejor dicho es, alérgico a las abejas. Cuando por fin pudo comunicarse con su abuela por teléfono, le pidió auxilio: “ ayuda, ayuda, las abejas me están matando”.

Los cuerpos de auxilio llegaron después y dos rescatistas que lograron salvar al menor afirmaron que había cientos de abejas por lo que tuvieron que tomar al niño y salir corriendo, ya que sus vidas también corrían peligro.

Ya en el hospital, Andrew explicó en una entrevista que usó una técnica de combate del personaje Vegeta para poder sobrevivir. “Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta. Súper poder total, sobreviví los 400 piquetes”.

Al parecer el menor concentró su ki, como lo hace Vegeta en la Saga de Cell, para aumentar su fuerza física y resistir el ataque. Andrew pudo recuperarse favorablemente y continuar con su vida normal.

Esta historia sirvió como ejemplo para decir que en ocasiones las caricaturas de los niños pueden ser de utilidad e incluso salvar vidas. No todas las animaciones en televisión tienen contenido negativo. Lo importantes es tener comunicación con los hijos y no dejar que pasen demasiado tiempo frente al televisor.

Más notas sobre