VIDEO I Hombre defiende a mujer de acosadores, lo llaman ‘El Caballero del Amor’

En el video se aprecia a varias personas a las afueras de un establecimiento de nombre “Los Tacos de San Luis“, pero todo se volvió violento luego de que presuntamente cuatro sujetos acosaban a una joven.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El video de un joven golpeando a un grupo de hombres está causando sensación en redes sociales y ya se volvió viral ya que se dio a conocer que estaba defendiendo a una mujer de acoso sexual.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un joven que se enfrentó a cuatro acosadores en Saltillo, Coahuila, quienes estaban molestando a una mujer en un local de llamado “Los Tacos de San Luis”.

Sin embargo, la grabación data de hace un año aunque se ha vuelto sensación en redes sociales ya que han apodado al joven como “El Caballero del Amor”.

En el video se aprecia a varias personas a las afueras de un establecimiento de nombre “Los Tacos de San Luis“, pero todo se volvió violento luego de que presuntamente cuatro sujetos acosaban a una joven.

Esto enfureció al hombre que comenzó a pelearse con un sujeto de camisa azul, quien declinó la pelea y se hizo hacía atrás.

“¿Quién sigue?”, retó el joven a los demás sujetos a pelearse con él, pero nadie accedía a esto, mientras la mujer le decía que se fueran del lugar.

Momentos después, un sujeto de playera gris se le fue a los golpes y el joven de un puñetazo lo dejó tirado en el pavimento, por lo que sus acompañantes le dijeron que parara.

Mientras esto sucedía, las personas que grababan el suceso alentaban al joven a no dejarse a pesar de que se veía en desventaja numérica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil