WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 23 de Enero 2021
| | |

Video: Mon Laferte y Caloncho dan concierto en la estación Auditorio del Metro

Concierto sorpresa. Foto: Cuartoscuro

Concierto sorpresa. Foto: Cuartoscuro

23 de Septiembre 2016

La compositora firmó autógrafos y se tomó selfies con sus seguidores

La cantante chilena Mon Laferte y el músico Caloncho sorprendieron a los usuarios del Metro de la Ciudad de México, donde dieron una probadita de lo que será el cierre de su gira “Mon la fruta”, con la que debutarán en el Auditorio Nacional el 30 de septiembre próximo.

Tras el miniconcierto en el túnel de la estación Auditorio del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la compositora agradeció al público su apoyo y se dijo feliz por estar nominada al Grammy Latino, cuya ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre próximo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Tengo mucho que agradecerle a la gente y aunque no me lo gane, ya me siento triunfadora; también agradezco que ya hayan agotado las localidades del Auditorio Nacional”.

La compositora, quien firmó autógrafos y se tomó selfies con sus seguidores, recordó gratamente que hace 10 años cuando tocaba en la estación del Metro Pino Suárez, le regalaba a la gente su primer disco y enseguida se lo devolvían, porque pensaban que se los iba a cobrar, “eso me daba mucha risa”.

Mon

 

Por último, indicó que pronto volverá a su natal Chile para ofrecer un par de conciertos.

“Ya los extraño mucho, el lugar donde nací, toda mi familia está allá y tengo muchas ganas de ir”, compartió.

También puedes ver:

Estrena Mon Laferte video de Si tú me quisieras

JCS

Más notas sobre