www.capitalmexico.com.mx

Martes 03 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 02 agosto 2021 · 22:21
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

VIDEO. Por rascarse el trasero, Jennifer Lawrence casi mata a un hombre

Foto: Facebook Jennifer Lawrence 

Una gran roca rodó sobre la montaña y cayó cerca del encargado del audio de Juegos del Hambre


La bella Jennifer Lawrence se caracteriza por su sinceridad, la cual en un par de veces la he metido en aprietos y en esta ocasión tomó con humor uno de sus resbalones frente al público.

Lawrence se presentó en el programa británico The Graham Norton Show junto a Chris Patt para promocionar la película Passengers. Durante la plática Jennifer confesó que durante la filmación de la exitosa Juegos del Hambre tiró una gran roca que por poco mata a un hombre.

Eso en primera instancia no es gracioso, pero sí la razón: la roca se desprendió porque ella se había rascado el trasero en una de ellas.

 Foto: Jennifer Lawrence deslumbra en la nueva campaña de Dior

La foto del beso entre Jennifer Lawrence y Aronofsky

“Estábamos rodando en Hawái y había unas rocas sagradas. Se supone que no puedes sentarte en ella porque tus genitales o deben entrar en contacto con ellas. Sin embargo, durante esa jornada yo llevaba ropa húmeda y me moría de ganas de rascarme el trasero”, dijo respecto al traje completo de neopreno que usaba.

“Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió. Entonces una piedra gigante rodó montaña abajo y casi mata al encargado en el set”, siguió Lawrence y aseguró que el equipo de audio del que se encargaba el sujeto quedó destruido, pero afortunadamente para él, sólo quedó en el susto.

FOTOS. Las imágenes que ha causado furor de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Passengers

Jennifer Lawrence sigue siendo la actriz mejor pagada, según Forbes

NFA