VIDEO: Supuesto fantasma da un buen susto a una usuaria de Snapchat

En la pantalla aparecen dos mascaras de perro, sin embargo ella estaba sola
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Una usuaria de Snapchat se llevó el susto de su vida al grabar un video, ya que la aplicación no sólo reconoció su rostro sino también el de un presunto fantasma.

Esta red social se ha vuelto popular por que las personas pueden tomarse fotografías con filtros muy divertidos y uno de ellos es la cara de un perrito que la reconocer el rostro de la persona aparecen una orejas y nariz de perro y si se abre la boca sale una lengua, simulando un lengüetazo del animal.

Kilyane Revel estaba con dicho filtro grabando un video para sus amigas, cuando de la nada apareció en la pantalla otra mascara de perro como si estuvieran dos personas, sin embargo ella estaba sola en su habitación.

Lo más sorprendente del video es que incluso la otra cara saca la lengua, a lo que joven reacciona sorprendida y espantada a la vez.

Este clip ya se ha vuelto viral y ha causado controversia en las redes sociales, pues muchos aseguran que se trata de un error en la aplicación, mientras que otros señalan que había un fantasma con ella.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

De Snapchat a las pasarelas. Las fotos de las modelos que desfilaron maquilladas con filtros de Snapchat

El filtro que Snapchat tuvo que eliminar porque lo consideraron racista

DM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil