WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 26 de Octubre 2020
| | |

Videos: supuesto ovni obliga a NASA a cortar otra vez transmisión; en Austria otro causa pánico entre pobladores

Ovni captado por la NASA. Foto: Especial

Ovni captado por la NASA. Foto: Especial

29 de Octubre 2016

En el segundo caso todo parece indicar que fue un dron

La NASA volvió a cortar la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) por un supuesto gran ovni de cuatro brazos que apareció cerca de la estación y que puede ser observado en un video subido al canal de YouTube del ‘cazador de alienígenas’ Streetcap1.

De acuerdo con otro ‘cazador de extraterrestres’, Scott C. Waring, en la grabación se puede observar cómo la luz del Sol se refleja desde el cuerpo y los brazos del ovni, haciendo que brillen en el espacio azul profundo.

¿Ustedes qué opinan?

En otro avistamiento, habitantes de las ciudades de Viena y Graz, en Austria, fueron sorprendidos en la noche de este viernes por la aparición en el cielo de un supuesto objeto volador no identificado que hizo que muchos de entraran en pánico y llamaran a las autoridades, informaron medios locales.

Los testigos inmediatamente compartieron fotografías y videos del supuesto ovni a través de redes sociales.

Las autoridades por su parte no comentaron los hechos ni la naturaleza de los avistamientos, mientras que se presume que el supuesto ovni invasor era simplemente un enorme cuadricóptero de juguete, un dron con luces propulsado por cuatro rotores.

El diario ‘Heute’ señaló que el supuesto platillo volador sería parte de una estrategia de marketing de la compañía de telefonía T-Mobile para presentar un nuevo servicio conocido como Tinka.

 

TAMBIÉN PUEDEN VER:

Sorprende ovni en Ginebra. Objeto ilumina el cielo y nadie se explica de dónde salió

 

JCS

 

 

Más notas sobre