WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Mayo 2021
| | |

¿Será posible eliminar los mensajes de WhatsApp?

Imagen para ilustrar. Foto: Ap

Imagen para ilustrar. Foto: Ap

27 de Junio 2017

Han hecho oficial el implemento de la nueva herramienta

Ya era justo y necesario que WhatsApp tuviera la opción de borrar esos mensajes incomodos que le mandas por error a alguno de tus amigos, o que quizás te arrepentiste de enviar.

Ya no hay que esperar más, ya que todo parece indicar que la opción para borrar o eliminar los mensajes que se enviaron con anterioridad, y antes de que el receptor los pueda leer, llegará en un santiamén a la aplicación de mensajería WhatsApp.

A través de una pagina de consulta (FAQ), WhatsApp ha hecho oficial el implemento de la nueva herramienta “Recall” o “Anular”, con la cual tendrás hasta cinco minutos para eliminar tu mensaje dentro de una conversación.

Esta herramienta funcionará solo si el mensaje enviado aun no se ha marcado con las palomitas azules, que indican recibido y leído. Si ya ha sido leído, ya no habrá forma de recuperarlo.

Se debe tomar en cuenta que a la persona receptora del mensaje, se le notificará que has eliminado algún mensaje, aunque ya no podrá leerlo de ninguna manera. Este servicio no tendrá ninguna notificación en caso de que no haya sido borrado con éxito por cualquier otra circunstancia, como la falla en sus datos o en el internet, o si se fue la luz.

Es importante que ambos contactos cuenten con la actualización reciente, la cual incluya esta herramienta, ya bien sea para Android, iOS o Windows Phone.

 

Te sugerimos revisar: 

Las aerolíneas más impuntuales en vuelos nacionales

El profesor mexicano de música que levantó polémica por enseñar con la canción ‘Despacito’

Indigente avienta a las vías a pasajera del #Metro. Fotos y video

 

LAF

 

 

Más notas sobre