www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 18:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Ya puedes descargar ‘Legacy of the Beast’, RPG de Iron Maiden

 

Tomarás el papel de Eddie para atravesar diferentes mundos ambientados por los rockeros


Terminó la espera para todos los fanáticos del buen metal y los videojuegos, pues hoy fue presentado ‘Iron Maiden: Legacy of the Beast’, videojuego RPG de la legendaria banda.

El juego está disponible para Android e iOS y en él ocuparás el lugar de Eddie, la icónica mascota de Iron Maiden donde, a través de mundos siempre en expansión derivados de la música y con el arte de la irónica banda de metal.

Los jugadores viajaran por estos mundos enfrentando épicas misiones siempre acompañados por la poderosa banda sonora de Iron Maiden. Pelearán contra La Bestia, El Hombre de Mimbre, Horus y el General Axis, ¿qué más se puede pedir?.

Los equipos de Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive lograron crear una experiencia única para los usuarios que además, ofrece una sorpresa sin igual para los fans: versiones en vivo de algunas de sus mejores canciones que jamás se habían escuchado.

Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden señaló que ’la combinación de Eddie y de la música es muy adecuada, y es una excelente manera de llevar nuestra música a una nueva audiencia. Cuando surgió la oportunidad de hacer un juego móvil con nuestros fans que se puede jugar bien en cualquier lugar del mundo, no lo dudamos ni un segundo. Toda la banda visitó Roadhouse mientras estábamos de gira por Vancouver en abril, y nos impresionó muchísimo la creatividad, el entusiasmo y la pasión del equipo que allí tienen. Visualmente, los diseños de los mundos y de los personajes nos enorgullecen y la música simplemente lo une todo’.Si deseas descargar el juego, entra aquí: Para Android    Para iOS

MASR