WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 16 de Abril 2021
| | |

¿Ya viste el tráiler de Dunkirk? Esa y otras obras maestras de Christopher Nolan

Dunkirk. Foto: Especial

Dunkirk. Foto: Especial

04 de Agosto 2016

Es ya uno de los estrenos más esperados para el verano del próximo año

Si no has visto el tráiler de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan, aquí te lo presentamos, y si no sabes qué esperar del director, conoce algunas de sus exitosas producciones.

Sin mucho detalle, se sabe que Dunkirk es una producción basada en la Segunda Guerra Mundial, durante la cual un grupo de soldados aliados de Reino Unido, Francia y Bélgica debe evacuar en medio de una “batalla de dimensiones épicas”. Protagonizada Tom Hardy, Cillian Murphy y Mark Rylance, se estrenará el 19 de julio del 2017.

Inception

Inception. Foto Especial

Un viaje profundo en los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto en adueñarse de los secretos a través de los sueños y en una operación contraria, donde debe sembrar una idea en vez de sustraerla, todo se complica. Si no sabes si es real o un sueño pregúntate cómo llegaste ahí.

Interestelar

Interestelar. Foto Especial

Una odisea en el espacio Con Matthew McConaughey y Anne Hathaway. Entre otros premios, obtuvo un Oscar por Efectos Visuales y el Globo de Oro a la Mejor Película de Ciencia Ficción.

El caballero de la noche

Batman Inicia. Foto Especial

La trilogía del superhéroe de DC Comics. Con Christian Bale interpretando a Batman, Nolan dirigió Batman Inicia (2005), El Caballero de la Noche (2008) y El Caballero de la Noche Asciende (2012).

Memento

Memento. Foto Especial

Tras un fuerte golpe, Leonard Shelby sufre de un tipo de amnesia que lo vuelve incapaz de retener recuerdos por más de 15 minutos, por lo que toma fotos de personas y situaciones relevantes y se tatúa frases en el cuerpo para localizar a los asesinos de su esposa.

NFA

Más notas sobre