YouTube anuncia lanzamiento de su propia red social
Community, permitirá a creadores de videos interactuar con usuarios a través de texto, GIFs e imágenes
YouTube anunció en lanzamiento de Community, una plataforma que permitirá que los creadores de videos interactuar con los usuarios a través de texto, GIFs, imágenes y más.
El objetivo de esta nueva herramienta es evitar que los creadores de video acudan a otras plataformas sociales fuera de YouTube para interactuar con su audiencia.
Este martes YouTube lanzó este servicio en su versión beta para algunos creadores de videos y estará disponible para un grupo mayor de creadores de video en los próximos meses.
Los creadores de video y los usuarios podrán entrar a esta nueva herramienta en una nueva pestaña llamada “Comunidad” en los canales de los creadores de video, desde este nuevo servicio los creadores podrán hacer publicaciones de texto, GIFs u otro tipo de contenido, además la audiencia podrá indicar si la publicación les gusto o no, parecido a como se hace en Facebook.
John & Hank Green, AsapSCIENCE, The Game Theorists, Karmin, The Key of Awesome y Vsauce3, ya han utilizado esta nueva herramienta.
TAMBIÉN PUEDEN LEER:
¿Qué podrías encontrar en la tienda física de YouTube en Londres?
Llega a México YouTube Red, que eliminará anuncios publicitarios
JCS
Sorry. No data so far.