Bait colapsa y deja sin servicio a sus usuarios

 

En las redes sociales la empresa Bait informó que está “presentando intermitencias en su servicio de voz y datos”.


Bait, servicio de telefonía, colapsó y dejó a miles de usuarios sin internet y sin servicio telefónico.

En las redes sociales la empresa informó que está “presentando intermitencias en su servicio de voz y datos”.

“Nos encontramos trabajando en el pronto restablecimiento”, anunció.

“Lamentamos los inconvenientes, agradecemos tu paciencia y compresión”, agregó.

Vatios usuarios se quejaron de que desde media tarde de ayer comenzaron con problemas y se quedaron sin datos de internet y son servicio de mensajería y voz. 

“Llevo 6 hrs sin servicio, a ¿Alguien ya se le restableció?”, preguntó el internauta Daniel Rami.

Otros comenzaron a preguntar a Profeco si habrá alguna compensación por parte de Bait ante la falla.  

Downdector, monitor de problemas tecnológicos, reportó desde las 13:00 horas problemas con el servicio de Bait y de Altán, empresa dueña de la infraestructura que emplea el servicio de internet y telefonía de Walmart. 

La propia empresa Altán Redes informó en su cuenta de X desde las 16:00 horas que estaba presentando intermitencias: “Estamos presentando intermitencias en nuestro servicio de voz y datos, nos encontramos trabajando en el pronto restablecimiento.”.

Bait es un Operador Móvil Virtual (OMV) que pertenece a Walmart, quien emplea la infraestructura de Altán Redes para vender servicios de telefonía e internet.

El servicio Bait se puede contratar en las sucursales de Walmart y tiendas afiliadas: Sam’s Club, Walmart Espress y Bodega Aurrera. 

KJ