Keanu Reeves será la voz de Shadow en Sonic 3

Sonic se convirtió en una de las mejores adaptaciones de los videojuegos y dio pie a una franquicia que comenzó a expandirse.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Keanu Reeves, uno de los actores más renombrados y queridos de la industria, es elegido para prestar su voz a Shadow en Sonic 3.

El conductor John Campea reveló lo anterior y dijo que Paramount tiene en la mira al actor de John Wick para convertirse en uno de los antagonistas del erizo azul de SEGA.

La información aún no es oficial, pero no podemos descartar que el anuncio termine haciéndose realidad dentro de poco.

Sonic se convirtió en una de las mejores adaptaciones de los videojuegos y dio pie a una franquicia que comenzó a expandirse con la serie spin-off de Knuckles.

Antes de que Reeves hubo varios rumores que aseguraban que Hayden Christensen, conocido por su papel de Anakin Skywalker en Star Wars, era el candidato para convertirse en el villano principal del filme.

Hubo algunos cambios internos en Paramount que hicieron que se decidieran ir por un actor con un poco más de renombre reciente como lo es Reeves, quien también tuvo un papel fundamental en el mundo de los videojuegos en Cyberpunk 2077, según comentó Campea.

Campea fue el único filtrador que mostró el primer vistazo a los 3 Spider-Man previo al estreno de No Way Home, algo que finalmente resultó ser una realidad y le dotó de gran reputación.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil