www.capitalmexico.com.mx
Martes 07 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 07 diciembre 2021 · 11:22
3,902,015 Confirmados
295,313 Decesos

4T no se modifica: AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno de México está dispuesto a trabajar de manera conjunta con organizaciones sociales, para atender el feminicidio y otros problemas. Sin embargo, advirtió que no modificará su proyecto denominado “Cuarta Transformación” ya que a diferencia de otras administraciones ahora se atienden las causas que originan la […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno de México está dispuesto a trabajar de manera conjunta con organizaciones sociales, para atender el feminicidio y otros problemas.

Sin embargo, advirtió que no modificará su proyecto denominado “Cuarta Transformación” ya que a diferencia de otras administraciones ahora se atienden las causas que originan la violencia.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que se trabaja para tener Una sociedad mejor.

El primer mandatario dijo que se respeta el derecho a disentir, a la manifestación y la protesta pero defenderá su postura porque no se van a quedar callado.

Señaló que la familia se socavó mucho con el modelo neoliberal, pero resistió los embates.

Incluso dijo que estaba en riesgo de un estallido social Si continuaba el saqueo y la corrupción.

Manifestó que ahora se enfrenta el principal problema de México, que es la corrupción, y que generó una gran desigualdad social y la grave inseguridad que se padece.

Dijo que los que apoyaron ese régimen ahora están inconformes con los cambios que se impulsan en su gobierno.

%