A balazos matan a candidato del PRI por municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Yuriel Armando González Lara, quien buscaba la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, se desempeñaba hasta hace poco como director de Seguridad Pública de este municipio de Chihuahua.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Yuriel Armando González Lara, fue asesinado la noche del jueves en el centro del poblado.

Junto al también dirigente local del PRI, falleció un hombre cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.

González Lara y su acompañante fueron atacados de manera directa cuando se hallaban a un lado de las instalaciones del Comité Municipal del PRI, ubicado entre la calle 2 de abril y el callejón 20 de noviembre.

La muerte del aspirante a una alcaldía en Chihuahua y su acompañante fue perpetrada con un arma de fuego.

La víctima, quien buscaba la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, se desempeñaba hasta hace poco como director de Seguridad Pública de este municipio de Chihuahua.

El sustituto de  Yuriel Armando González al frente de este encargo, Julio César Ramírez, también sufrió un atentado hace poco más de un mes, sin embargo, logró sobrevivir.

Fue el diputado local Alejandro Domínguez Domínguez quien a través de Twitter informó acerca del ataque y muerte de González Lara.

El legislador dio el pésame a los familiares del candidato y exigió a las autoridades competentes el inicio de las investigaciones en torno al asesinato.

“Lamento el fallecimiento de Yuriel Armando Gonzáles Lara, nuestro precandidato a presidente municipal de Nuevo Casas Grandes; expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, solicitando a la autoridad se investiguen de manera puntual los hechos”, escribió Domínguez.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil