Acusado de homicidio calificado, es aprehendido en Ecatepec por FGJ-CDMX y PDI

Carlos Agustín "N"de 22 años fue acusado de homicidio calificado. Lo aprendieron en la Col Héroes de Independencia, Ecatepec
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de Septiembre de 2021.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, aprehendieron a Carlos Agustín “N”, de 22 años, en calles de la Colonia Héroes de Independencia, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, acusado de homicidio calificado.

Según la carpeta de investigación, la tarde del 7 de enero del año 2020, Carlos Agustín “N”, participó en una riña en calles de la colonia Presidentes Ejidales, de la alcaldía Coyoacán, y con un arma punzocortante hirió de gravedad a la víctima, la cual horas después falleció en un hospital.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la “Fiscalía del Delito de Homicidio”, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, ubicaron al individuo acusado de homicidio calificado en dicho municipio.

Por lo que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en colaboración con personal de la Fiscalía homologa del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil