Adán Augusto López se reunió con Santiago Creel: SEGOB

Adán Augusto López se reunió con Santiago Creel: SEGOB. Coincidieron en promover el diálogo entre el Gobierno y el PAN.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió de manera privada, la mañana de este lunes, con el legislador y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, quien también es Presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional (PAN).

Tanto el responsable de la política interior del país, como el dirigente blanquiazul coincidieron en promover el diálogo entre Gobierno federal el PAN para abordar temas de la agenda nacional como la “Reforma Eléctrica”, la “Lucha contra la corrupción”, la “Inseguridad”, el “Papel de las Fuerzas Armadas” y la “Crisis Económica”, entre otros.

Derivado de lo anterior, se acordó preparar el encuentro de legisladores, dirigentes y gobernadores del PAN con el secretario Hernández López.

Mediante un comunicado, la SEGOB informó que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se planean reuniones con dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el resto de las fuerzas políticas del país para mantener el diálogo y atender las diversas agendas de la oposición.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil