www.capitalmexico.com.mx

Viernes 30 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 30 julio 2021 · 06:21
2,810,097 Confirmados
2,192,477 Recuperados
239,997 Decesos

Adán es buen gobernador: AMLO

Adan es un buen gobernador: AMLO
 

López Obrador expresó que le da tranquilidad que Adán Augusto López gobierne su entidad natal.


El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó incluir en su gabinete al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Lo calificó como un funcionario trabajador, responsable, honesto, leal y con convicciones que le ayuda mucho con lo que de aligera su carga de trabajo.

Aunque dijo que podría tener un buen desempeño en una secretaría de Estado, señaló que López Hernández “está mejor aquí en la República del chocolate”.

Lo anterior luego de que en la conferencia de prensa matutina en Villahermosa, Tabasco, se le cuestionó de las versiones de que podría incluir en su gabinete al gobernador.

De entrada, el primer mandatario no lo descartó.

“Sí existe, pero depende de Adán, además de la necesidad que se tiene de contar con un gobernador como Adán, pero sí existe, yo tengo con Adán muy buena relación, nos identificamos bastante y depende de él y del pueblo de Tabasco desde luego”, comentó.

López Obrador expresó que le da tranquilidad que Adán Augusto López gobierne su entidad natal.

“Mi opinión es que a mí me ayuda mucho el que Adán gobierne el estado, me da tranquilidad, ya hablé que me aligera la carga, son 32 entidades federativas y que yo pueda estar seguro de que se va a estar atendiendo a la gente en un estado, además en mi tierra natal pues es muy importante para mí”, dijo.

“Al mismo tiempo Adán es un cuadro, un profesional, un buen gobernante, Una buena persona, un hombre íntegro, una gente honesta, podría tener un buen desempeño en el gobierno federal en una secretaria de Estado, nada más que donde se necesitara porque es trabajador, es responsable, es honesto, es leal, tiene convicciones, ¿qué más?, pero está mejor aquí en la República del chocolate”, manifestó.