WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 04 de Marzo 2021
| | |

Adelantarán aguinaldo a burócratas para el 'Buen Fin'

Adelantarán aguinaldo a burócratas para el 'Buen Fin'

Adelantarán aguinaldo a burócratas para el 'Buen Fin'

03 de Noviembre 2020

El titular del Ejecutivo Federal aseguró que el 'Buen Fin' se realizará con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se adelantará un porcentaje del aguinaldo a los trabajadores al servicio del Estado para que participen en el “Buen Fin”.

En la conferencia de prensa matutina señaló que este martes se presentarán los detalles de esta iniciativa para reactivar la economía y apoyar el comercio, en donde se verificará que se cumplan las medidas preventivas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Detalló que asistirán el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos; los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Economía, Graciela Márquez, y Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

“Vienen también representantes del sector empresarial porque se hará el anuncio de este programa, de este plan para que se pueda impulsar el consumo, se pueda fomentar el consumo, reactivar la economía, apoyar el comercio, el empleo, en fin, que tiene ese propósito para ese fin, un buen fin”, dijo.

“Se va a dar por anticipado su momento los aguinaldo, la parte proporcional del aguinaldo a todos los trabajadores al servicio del Estado”, añadió.

El titular del Ejecutivo Federal aseguró que el ‘Buen Fin’ se realizará con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

“Todo esto lo haremos con protocolos de salud para que no tengamos problemas, vamos a convocar a toda la gente a que actuamos de manera responsables, a los dueños de los establecimientos comerciales lo mismo y estoy seguro de que no vamos a tener ningún problema de contagio”, manifestó.

Reiteró que le tiene mucha confianza al pueblo de México porque actuado de una manera responsable durante esta emergencia sanitaria además de qué se vive un momento estelar por el grado de conciencia que adquirido la población.

Más notas sobre