Además de Volaris, Viva Aerobús también operará en el Felipe Ángeles en 2022

Viva Aerobús es la segunda empresa que da un anuncio similar, después de que Volaris informó que comenzará a volar desde el AIFA en marzo de 2022.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Juan Carlos Zuazuadirector general de Viva Aerobús, anunció que dicha empresa comenzará a ofrecer vuelos nacionales desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), emplazado en la base militar aérea de Santa Lucía. 

Será en 2022 cuando la aerolínea empiece sus operaciones desde este sitio. 

Viva Aerobús es la segunda empresa que da un anuncio similar, después de que Volaris informó que comenzará a volar desde el AIFA en marzo de 2022. 

Zuazua ofreció detalles acerca de esta novedad durante el anuncio de un acuerdo interlínea con Viva Air, en Colombia, para la creación de la ruta Bogotá-Ciudad de México con dos vuelos diarios.

“Viva Aerobus fue la primera línea aérea que anunció su intención de operar en el Aeropuerto de Santa Lucía desde el día uno. Hemos estado en trabajo permanente con la Sedena, viendo muy de cerca la evolución, la construcción y el desarrollo tanto del aeropuerto como del espacio aéreo”, dijo. 

El director de Viva Aerobús mencionó que aún se desconocen las tarifas que manejarán en este nuevo sitio y que tras definirlas podrán comenzar a definir itinerarios. 

En breve, la compañía compartirá cuáles serán las rutas domésticas que operarán desde Santa Lucía. 

“Estamos conscientes que en estos días se estarán publicando las tarifas para operar el aeropuerto. Una vez que las tarifas sean públicas, nosotros podremos definir nuestros itinerarios, pero la respuesta es sí, vamos a estar operando servicio doméstico. Todavía no definimos qué rutas vamos a operar desde Santa Lucía, pero pronto lo estaremos compartiendo”, mencionó Zuazua. 

El pasado jueves, Volaris anunció dos rutas para Tijuana y Cancún, las cuales operarán con vuelos diarios desde Santa Lucía, e incluso, comenzaron a poner los boletos de estos itinerarios a la venta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil