AMLO alerta de un FRENAAA 2

El primer mandatario leyó un fragmento de un documento que se proyecto en el salón que decía:
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se conformó un nuevo grupo opositor, “un FRENAAA 2”, qué encabezan los empresarios Claudio X González y Gustavo de Hoyos, dirigente de Coparmex.

Dijo que a diferencia de FRENAAA, que encabeza Gilberto Lozano que confronta y que mantiene un plantón en el Zócalo, este movimiento se auto define como una oposición moderna y propositiva.

Aclaró que no es el denominado “BOA”, el Bloque Opositor Amplio -integrado por políticos, periodistas, intelectuales, consejeros electorales, empresarios, entre otros— reveló el 9 de junio y cuyo objetivo es debilitar a su gobierno y al partido Morena en las elecciones de 2021 y 2022.

Manifestó que “está bien” este nuevo movimiento, “están de su derecho tienen garantizados todas las libertades”.

“No hay ningún problema, y es Claudio X Gonzalez y el de la Coparmex, que es como un sector del PAN, la Coparmex, y este de Coparmex aspira a gobernador de Baja California, Claudio algo debe estar aspirando”, afirmó.

Al final de la conferencia de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional, expresó:

“Aprovecho para informarles porque ya se hizo público de que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA 2, encabezado por este señor Claudio X Gonzalez, todo se está cumpliendo, y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos”

“No es la BOA, no, de llama el ‘sí’ por el ‘SíMéxico’ algo así, porque dicen que nosotros somos ‘no’, ‘no’, aquí es el finado Héctor Suárez, no hay, no hay, es que vienen por los billullos y es no hay, no hay, no hay, no hay’, dicen que aquí es no, no, no, y ellos están por el sí, sí, sí”, afirmó.

Aseveró que este nuevo movimiento a diferencia de FRENAAA, son propositivos.

Dijo que ayer recibió la información ya se encuentra en las redes sociales.

Cuestionó que estén convocando a una manifestación durante la pandemia del coronavirus

El primer mandatario leyó un fragmento de un documento que se proyecto en el salón que decía:

“El gobierno es no al diálogo, no a las libertades, no al rescate de la economía, no la seguridad, no la seguridad, no las víctimas, no la salud, no a la educación, no s las mujeres, no a los tapabocas, no a ti, a tu futuro, a tus sueños, a tu crecimiento”

Ironizó que le da “hasta ternura y sentimiento, me conmueve, son tan sinceros”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil