www.capitalmexico.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 junio 2021 · 12:21
2,477,283 Confirmados
1,971,470 Recuperados
231,187 Decesos

AMLO critica a candidato por usar helicóptero lujoso

AMLO critica a candidato por usar helicóptero lujoso
 

El primer mandatario dijo que el helicóptero estaba en el estacionamiento del hotel. No identificó de que partido pertenece el candidato.


El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que un candidato en San Luis Potosí se trasladaba en un lujoso helicóptero.

Lo calificó como un acto de prepotencia.

Refirió que en su visita a Veracruz y San Luis Potosí -del 21 al 23 de mayo— para supervisar carreteras trató de no dormir en hoteles donde se hospedaban candidatos.

Situación que no pudo evitar cuando pernoctó en ciudad Valles.

El primer mandatario relató que le preocupara que los trabajadores del hotel pensaran que se trasladaba en un lujoso helicóptero “rojo chillante”.

“Nos vamos a un hotel porque todos estaban llenos, y en unos estaba un candidato, en otro otro candidato y como son elecciones y eso no podemos nosotros meternos, ni una foto ni nada de eso, entonces nos fuimos a un hotel bueno, modesto, pero llegamos y había otro candidato, de todas maneras”, contó.

Dijo que el helicóptero estaba en el estacionamiento del hotel.

 

No identificó de que partido pertenece el candidato.

“Lo que me llamo mucho la atención es que llego a la habitación, ya tarde en la noche, pero me levanto en la mañana y un helicóptero, como en el estacionamiento del avión, digo del hotel, pero un helicóptero moderno, rojo, rojo, rojo, rojo chillante, moderno y entonces pregunto de quién es el helicóptero porque además pues con la preocupación pues la gente, los trabajadores del hotel vayan a pensar de que yo llegué con ese helicóptero lujoso ahí, porque se me figuró de que era un acto así de mucha prepotencia, pues qué creen, el helicóptero era de un candidato, su helicóptero, ahí”, señaló.