AMLO dará seguimiento a la elección del 6 de junio

El primer mandatario adelantó que el viernes y el sábado hará un recorrido y un sobrevuelo sobre los tramos y 7 del Tren Maya.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que dará seguimiento a la elección el domingo 6 de junio por lo que permanecerá en Palacio Nacional.

Informó que ese día emitirá su voto en una casilla que está cerca del recinto histórico sobre la calle de Moneda alrededor de las 10:00 horas.

“El domingo voy a votar, todavía no sé a qué hora, es probable que sea como a las 10:00 de la mañana, como me queda aquí cerca en la casilla según me han informado, en Moneda, muy cerca me han informado como a 20 metros, cruzando la calle”, dijo.

“Voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día, y hasta ahí”, añadió.

El primer mandatario adelantó que el viernes y el sábado hará un recorrido y un sobrevuelo sobre los tramos y 7 del Tren Maya.

“Voy a salir nada más el viernes, regreso el sábado, voy a una supervisión a Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo y voy por primera vez, bueno, yo lo hice con la inundación, pero ahora vamos a sobrevolar en helicóptero todo el tramo 1 del Tren Maya y el tramo 7 porque vamos a ver el trazo y el avance del terraplén para constatar los avances, regreso el sábado”, informó.

También se le cuestionó de la agenda para la reunión presencial el 8 de junio con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

“Ya se tiene la agenda, mañana puede ser que invitemos a Marcelo Ebrard (secretario de Relaciones Exteriores) para que él de a conocer los detalles”, dijo López Obrador.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil