AMLO descarta pleito con empresarios

Al terminar la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario resaltó que asistieran los líderes empresariales.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que por el bien de México su gobierno está trabajando con el sector privado de forma coordinada por lo que “no hay pleitos para decirlo con mayor claridad”.

Ante empresarios que asistieron para el anuncio oficial de la campaña “El Buen Fin 2020”, afirmó que trabaja unido con los empresarios en todo lo que ayude a mejorar la economía y al bienestar del país.

Al terminar la conferencia de prensa matutina, resaltó que asistieran los líderes empresariales.

“Nos da muchísimo gusto estar aquí en compañía de los representantes del sector privado, que hemos estado trabajando de común acuerdo en todo lo que beneficia al país, todo lo que beneficia al pueblo, todo lo que ayuda a mejorar la economía de México. Estamos trabajando de manera coordinada todas las dependencias con los representantes del sector empresarial”, expresó.

“Nos da mucho gusto que en esta ocasión, de nuevo, estamos juntos, no hay diferencias, no hay pleitos pues para decirlo con mayor claridad, estamos trabajando unidos el sector privado y el sector público por el bien de México”, manifestó.

Al final de la conferencia de prensa, el primer mandatario platicó brevemente con Luis Niño de Rivera Lajous, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM); Vicente Yáñez Solloa, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad); y Raquel Buenrostro, titular del SAT.

Para el anuncio de “El Buen Fin” que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, asistieron José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur); Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); y Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales (Concamin).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil