AMLO, desconectado de la realidad, acusa el senador Castañeda Hoeflich

El legislador de MC refirió que fiel a su doble discurso, promete respeto, pero a sus opositores los etiqueta de clasistas, racistas e hipócritas; dice que no quiere poseer la verdad absoluta, pero trata de imponer su palabra.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés López Obrador confirma que está completamente “desconectado de la realidad”, acusó el senador por Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, en su cuenta de Twitter.

Dijo que, como en los tiempos del viejo régimen que tanto critica, su informe estuvo lleno de autoelogios, sin asomo de autocrítica y, por lo tanto, cancelando cualquier posibilidad de enderezar el rumbo de México.

Antes con “otros datos”, ahora con una encuesta a modo, trata de convencernos de que cuenta con el apoyo mayoritario, como si eso fuera suficiente para ocultar el fracaso de sus políticas de justicia, medio ambiente, salud, economía o combate a la corrupción.

Refirió que fiel a su doble discurso, promete respeto, pero a sus opositores los etiqueta de clasistas, racistas e hipócritas; dice que no quiere poseer la verdad absoluta, pero trata de imponer su palabra. Así el Presidente que dijo que iba a cambiar la historia y solo la está repitiendo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil