www.capitalmexico.com.mx

Lunes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 14 junio 2021 · 22:23
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

AMLO felicita a Alfonso Durazo

AMLO destaca trabajo de Alfonso Durazo
 

El primer mandatario celebró que continúe la polémica porque es parte del debate, “es parte consustancial de la democracia, pero sin violencia”.


El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Alfonso Durazo Montaño, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Sonora” por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, que se perfila Como el ganador en la elección a la gubernatura de Sonora.

En la conferencia de prensa matutina indicó que podría reunirse con el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, en los próximos días.

Felicitó a los sonorenses por participar en la elección, independientemente del partido por el que votaron.

“Me dejó (Alfonso Durazo) un recado que viene en estos días y que quiere platicar conmigo, me da micho gusto que por voluntad del pueblo haya triunfo en Sonora, lo voy a recibir, nos vamos a encontrar seguramente cuando esté aquí y felicidades a todos los sonorenses, porque independientemente por quien votaron la gente participó y lo fundamental es resolver nuestras diferencias de manera pacífica, no podemos ser idénticos, no podemos ser gemelos, no podemos pensar igual, no puede haber pensamiento único, la democracia es pluralidad, es diversidad, es debate, hay que seguir debatiendo”, señaló.

Celebró que continúe la polémica porque es parte del debate, “es parte consustancial de la democracia, pero sin violencia”.

 

“¿Ustedes creen que voy a dejar la polémica, te voy a dejar de desenmascarar a quiénes engañaron al pueblo, y peor que eso a quienes sacaron al país y que ahora se presentan como los paladines de la libertad, de la democracia, no, como presidente yo tengo la obligación de informar, de orientar, de concientizar al pueblo, no es nada más administrar, se tiene que ir cambiando la mentalidad porque eso lo más importante”, argumentó.