WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Septiembre 2020
| | |

AMLO informará sobre consulta

AMLO informará sobre consulta

AMLO informará sobre consulta

15 de Septiembre 2020

El Presidente dijo que la información la presentará cuando termine el informe “El pulso de la salud” que se da a conocer todos los martes en la mañanera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó la conferencia de prensa matutina con el anuncio que hoy informará sobre la solicitud que entregará al Senado para convocar a una consulta ciudadana en la que se enjuicie a los expresidentes.

Éste martes se vence el plazo para que se convoque a ese ejercicio ciudadano.

“De entregar un escrito a la Cámara de Senadores para la realización de la consulta al pueblo de México sobre el posible enjuiciamiento, previa investigación en el marco de la legalidad, de acuerdo al Debido proceso de los expresidentes de México de 1988 a la fecha, es decir hasta el presidente peña Nieto. Es el expresidente Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto”, dijo.

 

 

Ayer, el presidente López Obrador reconoció que aún faltaban que los ciudadanos recabarán firmas para solicitar dicha consulta.

Dijo que la información la presentará cuando termine el informe “El pulso de la salud” que se da a conocer todos los martes en la mañanera.

Más notas sobre