AMLO, “irrespetuoso y autoritario” al aceptar que mete las manos en elecciones: senadores del PAN

Julen Rementería anunció que mañana miércoles su grupo parlamentario se pronunciará de manera contundente en la Comisión Permanente en contra de esta intervención ilegal del Presidente en las elecciones del 6 de junio.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

“En la mañanera del día de hoy martes el presidente Andrés Manuel López Obrador se muestra tal como es: un personaje autoritario, irrespetuoso de las leyes, simplemente desatiende las instrucciones que se tienen a través de los ordenamientos jurídicos para que no intervenga nadie, mucho menos el titular del Poder Ejecutivo”, acusó el senador panista, Julen Rementería del Puerto.

El también coordinador de las senadoras y los senadores del PAN, condenó la intervención ilegal del mandatario en el proceso electoral, ya que no es el árbitro y con sus acciones viola la equidad de la contienda.

“Es vergonzosa su actitud, pues lastima la democracia de nuestro país”, resaltó el legislador al establecer que es “verdaderamente una vergüenza que esto esté sucediendo. Es algo que lastima a la democracia. Confiesa, pues, que comete un acto ilícito como el meterse a las elecciones y esto debemos de condenarlo”, advirtió.

Por ello, Julen Rementería anunció que mañana miércoles su grupo parlamentario se pronunciará de manera contundente en la Comisión Permanente en contra de esta intervención ilegal del Presidente en las elecciones del 6 de junio.

 

“Por más que observe algo, él no tiene manera ni es tampoco el árbitro. El que debe de intervenir en ello es otra instancia y no la del Ejecutivo federal”, destacó el senador

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil