AMLO justifica supervisión de obras en veda electoral

“Por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida, siempre se ha padecido mucho por las malas carreteras del norte de Veracruz”, afirmó el primer mandatario de México.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

En su gira privada de fin de semana y al asegurar que respeta la veda electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió este sábado el norte de Veracruz para dialogar con pobladores inconformes que se oponen a la construcción de una carretera, “vengo a enderezar entuertos”.

Aseveró que los buenos presidentes de México, como Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas dejaron como lección que se debe recorrer el país atendiendo las demandas ciudadanas.

A dos semanas de la elección del 6 de junio, el primer mandatario subió un mensaje a sus redes sociales en donde señaló que continúa trabajando supervisando obras.

Aunque anunció que en sus giras de fin de semana no le avisaría a los gobernadores y haría recorridos sorpresas, en esta ocasión lo acompañó el mandatario morenista de Veracruz, Cuitláhuac García.

“Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, escribió en sus redes sociales.

 

En el video de 2 minutos y 24 segundos, explicó que estaba en Casitas, en la Costa Esmeralda en Veracruz.

“Acabamos de ir a la supervisión de una carretera, una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros aquí en San Rafael y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico”, dijo.

Comentó que en ese tramo hay un conflicto con pobladores de la zona por lo que tuvo que acudir a dialogar con los inconformes para que continúe la obra.

Indicó que se comprometió a regresar para que se concluya obras hidráulicas que eviten la inundación de la zona.

“Por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida, siempre se ha padecido mucho por las malas carreteras del norte de Veracruz”, afirmó.

El primer mandatario dijo que como ya era hora de comer en un restaurante pidió “arroz a la tumbada”.

Señaló que este sábado pernoctará en ciudad Valles, San Luis Potosí, para supervisar otro camino en la Huasteca potosina y el domingo regresará a la ciudad de México.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil