AMLO llama a buscar opciones antes de tomar casetas

Ayer en una caseta en Ecatepec, Estado de México, se registró un enfrentamiento entre dos grupos que buscan tener el control.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Ante la toma de casetas y el enfrentamiento que se registró en el Ecatepec, Estado de México, el presidente Andrés Manuel López obrador le dijo a la población que hay opciones productivas para que tengan un ingreso legal.

Indicó que este asunto se abordó en la reunión matutina del gabinete de seguridad porque hay grupos que están lucrando con la toma de casetas cobrando por el paso.

El primer mandatario advirtió que no se va a permitir que se sigan realizando la toma de casetas.

Reiteró su exhorto a la población a que se cuenta con opciones productivas de trabajo y les pidió que no se expongan a este tipo de situaciones.

“Se atiende este asunto porque hay grupos que están lucrando con el cobro en las casetas y ayer se enfrentaron en una caseta de Ecatepec entre dos grupos, hoy se trató este tema y le digo a la gente y en particular estos grupos que no podemos permitir que se lleven acabo estos actos”, dijo.

“Los convocamos, los exhortamos a que busquen otras opciones, otras alternativas, que se dialogue con las autoridades qué opciones de trabajo y que ellos puedan tener un ingreso legal que les permita salir adelante con sus familias y que no se expongan a estos actos y que no le hagan caso a quienes están detrás porque siempre hay dirigentes que los malencaminan”, añadió.

Ayer en una caseta en Ecatepec, Estado de México, se registró un enfrentamiento entre dos grupos que buscan tener el control.

%

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil