WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Enero 2021
| | |

AMLO llama a denunciar a los que se salten la fila de vacunación anti covid

40e3ab8b-651b-4856-88d1-703f26b0b02c

40e3ab8b-651b-4856-88d1-703f26b0b02c

05 de Enero 2021

El primer mandatario se refirió al caso de un director de un hospital en el Estado de México, que logró que vacunaran a su esposa e hija, pero aclaró que ya fue suspendido.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a denunciar a los que intenten saltarte la fila de la vacunación anti covid y no hacer el ridículo.

Llamó a los mexicanos a actuar con rectitud y con honestidad para evitar abusos.

Se refirió al caso de un director de un hospital en el Estado de México, que logró que vacunaran a su esposa e hija, pero aclaró que ya fue suspendido.

“Denunciar a la gente que se ha aprovechado, o pensó que es igual en otros tiempos de que se pueden saltar la fila o pueden hacer trampas, hay un caso lamentable porque un médico vacunó a su esposa, a su hija, ya fue suspendido de su cargo por hacer eso, y es muy triste porque el médico haya perdido a su hermano, según me informa, y tenía preocupación, como todos los mexicanos, o la mayoría de los mexicanos””, comentó.

“Solo que tenemos que actuar con rectitud y con honestidad, y el llamado es para que no vayan el ridículo a hacer el ridículo porque se va a denunciar a quien abuse, ya son otros tiempos, tenemos que esperar como lo menciona el doctor Hugo, cuando nos toca, y a todos nos va a tocar, y nos vamos a apurar para que antes de qué termine marzo los que tenemos más de 60 años ya estemos todos vacunados, antes de qué termine marzo”, aseveró.

Más notas sobre