www.capitalmexico.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 junio 2021 · 13:22
2,477,283 Confirmados
1,971,470 Recuperados
231,187 Decesos

AMLO llama a votar sin miedo

AMLO llama a votar sin miedo
 

El primer mandatario llamó a la población a que no se deje intimidar, ya que el día de la elección se usa el miedo para inhibir la participación.


En México está garantizada la seguridad por lo que se debe acudir a votar sin miedo el 6 de junio, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llamó a la población a que no se deje intimidar, ya que el día de la elección se usa el miedo para inhibir la participación.

“Se tiene garantizada la seguridad de todos para participar en las elecciones sin miedo, que no nos dejemos intimidar, que a veces en las contiendas políticas electorales se usa lo del miedo para que la gente no salga a votar”, dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina se le expuso que en el estado de Jalisco se lanzó una campaña en la que se está infundiendo miedo a la población.

 

López Obrador envió el mensaje “a todos los mexicanos, al pueblo de Jalisco que hay que participar, que hay que salir a votar, no hay que tener miedo, nosotros tenemos información de lo que está sucediendo en el país y se puede salir a votar sin riesgos y hay que votar, hay que participar”. De la supuesta campaña en Jalisco, señaló que no polemizará.

“Todos tenemos la obligación de, se trata del gobierno municipal, de los gobiernos estatales, del gobierno federal todos tenemos la responsabilidad de garantizar la paz y la tranquilidad en el país”, expresó.