AMLO pide no aumentar el precio de la gasolina

El primer mandatario dijo que está de por medio la credibilidad y la palabra del presidente.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer Surit Romero Domínguez es la nueva titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en sustitución de Ricardo Sheffield Padilla.

Tras la presentación del informe quién es “quién en los precios de los combustibles”, López Obrador señaló que los últimos días se ha registrado una especulación en cuanto al precio del litro de la gasolina.

“Se entregan incentivos a los distribuidores que no se ven reflejados en el precio final al consumidor, un llamado a todos los distribuidores para que nos aumente el precio de los combustibles de manera injustificada, tenemos el compromiso y se cumplirá, llueva truene o relampaguee de que no aumentarán los precios de los combustibles en términos reales, se acabaron los gasolinazos”, afirmó.

Dijo que está de por medio la credibilidad y la palabra del presidente.

 

 

“Para que nos ayuden como siempre, como lo han venido haciendo todos los distribuidores porque se necesita de la participación de todos y de todos. Esto que estoy planteando se ha dado en los últimos 30 días, en el último mes, pero espero que se resuelva, a lo mejor por las existencias, habría que ver a qué se debe, pero vamos a estar pendientes para que esto se atienda y se resuelva”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil