AMLO pide no llevar temas electorales a la mañanera

El primer mandatario señaló que previo a la jornada electoral hay “pasiones desbordadas, y nerviosismo” por lo que se debe actuar con responsabilidad y serenidad.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

A 6 días de la elección, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que en la “mañanera” no se presenten denuncias que afecten a un candidato o partido, ya que “una pregunta puede significar un golpe”.

Pidió que se espere al lunes 7 de junio para exponer y hablar de todos los temas.

“Nos quedan tres días porque además de la veda electoral el miércoles a las 12 de la noche se terminan las campañas, que estos tres días desde luego el jueves el viernes no hablemos de cuestiones políticas electorales, no lo hemos hecho pero que no caigamos en la tentación”, dijo.

Señaló que previo a la jornada electoral hay “pasiones desbordadas, y nerviosismo” por lo que se debe actuar con responsabilidad y serenidad.

“Porque como es natural, no es nada extraordinario, no es nada extraño, en esta semana hay muchas muchas pasiones desbordadas, y nerviosismo que tenemos que actuar con mucha responsabilidad y con serenidad, entonces que no nos metamos a eso, que ojalá y no me pregunten sobre este tema”, aseveró.

“Que no se utilice esta plataforma que la ven muchos ciudadanos para venir a decir el candidato de este partido es un sinvergüenza, o esta candidata o este candidato están haciendo bien las cosas o son víctimas de calumnias, que no hablemos de eso, así sea una pregunta puede significar un golpe a uno de los candidatos o de uno de los partidos, vamos a esperarnos, ya el lunes es todo”, afirmó.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil