AMLO presume primer lugar en evaluación de presidentes

“Nosotros estamos arriba con 66%, Narendra Modi es nuestro principal competidor”, afirmó el primer mandatario.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió una encuesta de una consultora estadounidense en donde se encuentra en primer lugar de aprobación entre 13 mandatarios y jefes de Estado, “estamos arriba con el 66%”.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional se mostró los resultados de la encuesta sobre aprobación “Global Leader Approval Rating Tracker” de la consultora estadounidense “Morning Consult Political Intelligence”, en donde aparece con mejor calificación que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.


“Ofrezco disculpa por anticipado que no se enojen mucho nuestros adversarios, no hay que perder el sentido del humor, pero les voy a informar sobre una encuesta que se hace sobre los presidentes, el de Tepetitán, ya saben quién está en primer lugar de aprobación, pero para que no vayan a decir que es un montaje por qué no ponemos presidente por presidente”, expresó.


“Nosotros estamos arriba con 66%, Narendra Modi es nuestro principal competidor”, afirmó.

LEE TAMBIÉN | AMLO lamenta asesinato del presidente de Haití


Y en la pantalla se mostraron las láminas de la evaluación de 13 presidentes y jefes de Estado entre ellos Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.
Es la segunda ocasión que muestra la encuesta de la consultora estadounidense.

%

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil