www.capitalmexico.com.mx

Martes 03 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 03 agosto 2021 · 00:21
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

AMLO recibió a Ricardo Gallardo Cardona

AMLO recibió a Ricardo Gallardo Cardona
 

Gallardo dijo que encontró coincidencias para trabajar de forma coordinada con el gobierno federal en los programas del bienestar, infraestructura y seguridad ante la violencia que se vive en la entidad.


La tarde este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional el gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo que platicaron entre otros temas, de convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida.

Lo anterior lo informó al subir un mensaje en sus redes sociales.

“Platiqué con Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí. Hablamos de las demandas de la capital del estado, como convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida”, escribió el primer mandatario.

Además del mensaje, adjunto una fotografía en donde se les observa sentados frente a un cuadro de Benito Juarez.

A su salida de Palacio Nacional, el gobernador electo de San Luis Potosí, dijo que no fue tema de la reunión con el presidente la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en su contra porque “no existe”.

Afirmó que la UIF investiga al candidato de la coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza, ya que presuntamente recibió dinero proveniente de Tamaulipas.

Manifestó que los únicos que han deslegitimado su triunfo “es la derecha porque fueron los que perdieron”.

Dijo que encontró coincidencias para trabajar de forma coordinada con el gobierno federal en los programas del bienestar, infraestructura y seguridad ante la violencia que se vive en la entidad.

LEE TAMBIÉN | Investiga UIF a Pedroza: Ricardo Gallardo

Con este encuentro, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha reunido con los 15 gobernadores electos, 11 de Morena y cuatro de oposición.