AMLO regaña a Morena

López Obrador dijo que ha sido respetuoso de la vida interna del partido que lo llevó a la presidencia, así como de otras fuerzas políticas.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que su partido Morena deje a un lado la politiquería, no piense en cargos, para que pueda darle continuidad al movimiento de transformación en beneficio del pueblo.

Dijo que se tiene que ser consecuente con el pueblo, que ha apoyado a morena.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, señaló que ser político es tener ideales, principios, luchar por una causa justa y ser humanista.

Durante la conferencia de prensa matutina se le cuestionó al primer mandatario que en la conmemoración que realizó Morena de tres años de la victoria electoral se registraron abucheos y destapes anticipados.

López Obrador dijo que ha sido respetuoso de la vida interna del partido que lo llevó a la presidencia, así como de otras fuerzas políticas.

Aseguró que en la elección del 6 de junio no se usó el dinero público para favorecer candidatos o partidos, se respetó la veda electoral y no realizó campaña a favor de alguien.

“Y lo mismo en el caso de Morena
¿Qué es lo que tiene hacer? Darle continuidad al movimiento y ser consecuentes y devolverle al pueblo pues la bondad que el pueblo ha ofrecido a Morena, ¿y qué es lo mejor? hacer a un lado la politiquería, no pensar en los cargos, tener ideales, tener principios, luchar por una causa justa, ser humanista, eso es ser político”, aseveró.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil