AMLO supervisa obras del Tren Maya

En la supervisión de las obras del Tren Maya también convocó a los gobernadores de Yucatán Mauricio Vila, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance en las obras del Tren Maya en los tramos de Yucatán y Quintana Roo.

Además encabezó reuniones con los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín, así como con representantes de empresas constructoras como ICA.

Lo anterior lo informó en un mensaje que subió a sus redes sociales.

“En Cancún evaluamos el avance en el tramo 4 del Tren Maya. Además de los secretarios de la Defensa y Comunicaciones y de los gobernadores de Yucatán y Quintana Roo, participaron directivos de ICA, responsables de la construcción, también Rogelio Jiménez Pons y Daniel Chávez””, escribió López Obrador.

En la fotografía que subió se observa a los mandatarios estatales; a la directora general de la constructora ICA, Guadalupe Philips; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el director general de Fonatur y encargado del Tren Maya, Rogelio Jiménez Pons; y el empresario Daniel Chávez, de grupo Vidanta y representante presidencial para supervisar la obra, entre otros.

Después de la mañanera en Mérida, Yucatán, el presidente López Obrador realizó un sobre vuelo por parte de la ruta del Tren Maya.

Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, informó que también se supervisaron obras complementarias.

“Tuvimos reunión y sobrevuelo con el presidente @lopezobrador_ para supervisar el avance del Tren Maya. Aproveché la visita para revisar el avance del museo y deportivo que la @SEDATU_mx construye en Tulum. Se están mejorando calles y espacio en el primer cuadro. #TulumLate”, escribió en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil